jueves, 17 de mayo de 2012

IES MARTÍN GARCÍA RAMOS CONTRA LOS RECORTES

Un grupo de profesores y alumnos del IES Martín García Ramos de Albox se concentraron en la mañana del pasado Jueves 10 de Mayo (jornada de lucha por la educación pública) frente a las puertas de su centro en el marco de la jornada de lucha contra los recortes educativos convocada por la Plataforma Andaluza por la Enseñanza Pública.


La concentración se produjo, como en numerosos otros centros educativos de toda España, entre la primera y segunda hora de clase durante 10 minutos, de 9 a 9:10 de la mañana. Algunos profesores vestían camisetas verdes con el lema "Escuela Pública de tod@s para tod@s" y portaban carteles con las frases "Pienso, luego me indigno", "vuestros errore no los pagaremos" ó "asumo mis deberes, devuélveme mis derechos". 

Durante la concentración se ha recordado que simultáneamente a este acto se estaba produciendo una huelga de estudiantes contra los recortes educativos y una concentración de un grupo de alumnos frente al Ayuntamiento de Albox. Finalmente se animó a participar en la concentración provincial programada para este mismo día a las 19 h. en la Plaza del Educador (Almería).

¡¡ACTÚA EN TU CENTRO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario